[GNU-traductores] Re: Revisión de /order/order.es.html

From: Adrian Perez Jorge
Subject: [GNU-traductores] Re: Revisión de /order/order.es.html
Date: Thu, 6 Mar 2003 09:25:58 -0800

Hola,

>No lo sé, porque...¡no tengo ni idea de qué son esas tarjetas! ¿? Si te
>parece mejor tarjetas de presentación, adelante :)
>Saludos,
>Sara

   Las `reference cards' no son tarjetas de presentación (ni de visita :)
En la siguiente página web podeis encontrar varias `reference cards',
que como vereis son una especie de folleto con las combinaciones de
teclas y mandatos de un programa.

        http://www.refcards.com/

   Son una especie de guía de referencia rápida. Quizás `guía de
referencia rápida' sea una traducción adecuada (creo que he visto este
término en algun libro en castellano que incluía uno de estos
folletitos).

Adrián

Free Web space and web based email @EASYNEWS.COM