Re: [GNU-traductores] Traducción de /testimonials/testimonial research

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /testimonials/testimonial research ships.es.html
Date: Wed, 12 Mar 2003 13:01:34 +0100

Miguel Abad wrote:
> * "disk stacks systems" lo he traducido como "sistemas de discos
>   apilados" pero creo que no es este el nombre que se les da
>   habitualmente (?).

- Me acaban de decir que a esto se le llama clúster de discos. Lo había
escuchado antes pero no sé si eso es a lo que se refiere una "disk
stack". ¿Alguien que lo confirme/refute?
- Otra cosa que me corrijo es que en los enlaces a otros idiomas he
enlazado con la página equivocada. Espero un poco antes de enviar la
página corregida a la espera de otras correcciones.

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/