Re: Lista /links/links.html (era Re: [GNU-traductores] Presentaciónen l

From: Luis Bustamante
Subject: Re: Lista /links/links.html (era Re: [GNU-traductores] Presentaciónen la lista ytraducciónde /links/links.html)
Date: Sat, 22 Mar 2003 16:50:37 -0500

    Cecilio> Yo sigo viendo la versión en inglés... ¿es esto normal?

No, no es normal. Había un problema con el script que genera los
enlaces simbólicos para las páginas inexistentes con el .symlinks (en
este caso de /links/links.es.html a /links/links.html), entonces no
había podido borrar el enlace existente. Ya actualicé la página en el
CVS, esperemos a que se actualice en el servidor principal (esto
debería ser instantaneo, pero por algún motivo todavía no se ha
actualizado).

--
Luis Bustamante