Re: [GNU-traductores] Traducción para revisar de /testimonials/useful.h

From: Luis Bustamante
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción para revisar de /testimonials/useful.html
Date: Sat, 22 Mar 2003 16:39:40 -0500

    Miguel> No sé si estoy haciendo mal mencionando lo de los enlaces
    Miguel> a otros idiomas ya que aún no se ha decidido si será más
    Miguel> conveniente que los dejemos en inglés, que los traduzcamos
    Miguel> o que se pongan en su nominación autóctona (?).

Por ahora dejemos los enlaces traducidos, en este momento estoy
trabajando en una propuesta para que el manejo de los enlaces a otros
idiomas no sea problema de los traductores, y que estos se actualicen
dinámicamente cada vez que alguien añada una traducción. Ya les estaré
avisando cómo vamos con esto cuando haya algún progreso.

--
Luis Bustamante