[GNU-traductores] Consejos para principiante

From: Cristofer N. Reyes A.
Subject: [GNU-traductores] Consejos para principiante
Date: Fri, 21 Jan 2005 18:39:03 -0300

Hola!

Hoy me inscribi en la lista para poder ayudar en lo que se pueda ;-). Me
gustaria que los maestros me aconsejaran por donde comenzar y que tareas
pendientes tomar, no quiero hacerme cargo de algo que a la larga no me la
pueda y tenga que dejarlo botado.

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera linux-user #353991
http://www.inf.utfsm.cl/~crreyes