Re: [GNU-traductores] Consejos para principiante

From: William Cheung Chang
Subject: Re: [GNU-traductores] Consejos para principiante
Date: Sun, 23 Jan 2005 17:03:54 -0500

El principal recurso de los traductores de gnu para el idioma español
es nuestro website:

http://www.gnu.org/spanish/

En el site puedes conseguir información detallada de cómo colaborar
para mantener la lista ordenada y el proyecto avanzando.

Un buen link dentro de la página es:

http://www.gnu.org/spanish/recomendaciones.html

Ahí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes además
de buenos consejos al momento de hacer las traducciones.

Bienvenida al equipo y no dudes en enviar preguntas a la lista en caso
de conseguir alguna oración muy difícil de traduccir.