Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/motif.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/motif.html
Date: Mon, 07 Mar 2005 21:57:26 +0100

Muy buenas,

Solo lo he leido muy por encima, ahora no tengo mucho tiempo, pero a ver
que te parece esto:

El mié, 02-03-2005 a las 22:09 -0600, Alberto Velázquez escribió:
> Hace un par de semanas, el Open Group cambió la licencia de Motif,
> invitando *a desarrolladores* de software libre a usarla. Sin embargo,

Con "a desarrolladores" me parece que se refiere a unos cuantos en
concreto (tú, tú y el otro). No sería mejor usar «a los
desarrolladores» (más en general).

>       * Irónicamente, dicha restricción excluye a la mayoría de las
>         distribuciones comerciales de GNU/Linux, ya que comúnmente
>         incluyen software no libre *--una política desafortunada--*

Creo que aquí iría un solo guión en cada lado.

Mejor usar "privativo".

Un saludo :-)

Xavi