Re: [GNU-traductores] Ojalá pudiera decir que es "off-topic"

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Ojalá pudiera decir que es "off-topic"
Date: Tue, 8 Mar 2005 02:29:47 +0100 (CET)

Qué sinvergüenzas. En fin, según lo que he podido entender después de
leerlo por encima, el procedimiento ha sido ilegal, asi que por mucho
que se empeñen, y sin ser jurista, yo diría que el resultado carece de
validez legal, y sólo hay que esperar a que alguien lo denuncie.

Antonio

http://yro.slashdot.org/comments.pl?sid=141628&threshold=2&commentsort=0&tid=155&mode=thread&pid=11864430#11865050