Re: [Bulk] Re: [GNU-traductores] Traducciones pendientes de subir a Sava

From: Xavier Reina
Subject: Re: [Bulk] Re: [GNU-traductores] Traducciones pendientes de subir a Savannah
Date: Thu, 07 Jul 2005 15:40:34 +0200

El jue, 07-07-2005 a las 09:36 +0200, enrique_errea at yahoo dot es
escribió:
>       Veo que en la actualización de la pagina de tareas oficial de Savannah,
> no están retiradas dos de las ultimas que envié.

No están retiradas todavía porque retiramos las tareas una vez la página
ya ha sido subida al servidor, y por desgracia no hemos tenido tiempo de
ello, nuestras disculpas. A ver si hoy me pongo las pilas y subo un par
de traducciones :-)

> No se si es por
> acumulación de trabajos o porque se han pasado por alto.

Si las traducciones son gnupresspub y potentialauthors no las hemos
pasado por alto.

>  Se agradecería
> algo de información al respecto.

Espero que esto sea suficiente :-), si necesitas algo más ya sabes donde
llamar, tan pronto como podamos lo subiremos, palabra.

Un saludo,

Xavi