Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html
Date: Fri, 29 Jul 2005 15:52:17 +0200

El dom, 24-07-2005 a las 17:41 -0300, Emanuel Arguiñarena escribió:
> Hola!!
>       Les envio mi primer traduccion. Es de la pagina
> /software/hurd/hurd-l4.html
>       Para poder subirla a la web, abria que actualizar la pagina
> http://www.gnu.org/software/hurd/whatsnew.es.html que tambien la
> envio.
>
>     No se bien como manejarme en el grupo de traduccion, asi que no
> cree
> una tarea en el savannah.
>      Tambien tengo pendiente otra traduccion del documento
> http://www.gnu.org/software/hurd/hurd-talk.html pero me falta
> bastante.

> [...]

Buenas,

Solo un par de cosas :-)

Emanuel, ¿estas traducciónes están ya revisadas?, ahora mismo no se si
están revisadas y las mandas para subirlas directamente o si están
pendientes de revisión, ya nos dirás algo aceca de esto ;-)

Leí que para traducir las páginas de www.gnu.org/software se necesitaba
la «autorización» de la gente del proyecto (en este caso de Hurd),
¿sabes algo de esto? (si no sabes nada, no hay problema :-)

En fin a ver si este finde _por fin_ puedo hacer algo, entre el trabajo
y las prácticas de la universidad con compañeros poco trabajadores me
queda poco tiempo :-S

A sí, ¡¡gracias por la traducción!!

¡Que vaya bien!

xavi