Re: [GNU-traductores] Revisión de la cabecera

From: a.k.a. TeDaX
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la cabecera
Date: Wed, 18 Apr 2007 12:47:12 +0200

Estoy bastante ocupado ultimamente, pero creo que había algunos cambios de estilo -> "Sugerir un proyecto prioritario" por "Proponer un proyecto como prioridad" y cosas de ese estilo. En cualquier caso, siempre se puede re-revisar todo.

Un saludo

El día 17/04/07, Antonio Regidor García <address@hidden> escribió:

--- "a.k.a. TeDaX" escribió:

> Hola,
>
> Yo cuando revisé home.es.html traduje también la cabecera, en la que hay
> algunas diferencias con esta versión. Consideradlas si os parece.

A primera vista parece que las únicas diferencias son el guión del título (que he quitado porque
en español el guión no se usa para separar frases) y las exclamaciones, que ya lo explico en el
archivo corregido. ¿Hay alguna otra?

Un saludo, y a ver si puedo terminar hoy home.es y la comentamos.

Antonio