Re: [GNU-traductores] [gnu.org #341226] Re: [gnu.org #341343] Re: Hostin

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] [gnu.org #341226] Re: [gnu.org #341343] Re: Hosting a Free Software, Free Society translation at Savannah (fwd)
Date: Sun, 2 Sep 2007 11:21:33 +0200

Buenos días,

El Domingo, 26 de Agosto de 2007 23:34, Cesar Ballardini escribió:
> Así que para entrar en tema directamente: ¿Hay algún depósito de control
> de versiones donde esté la versión en castellano de FSFS actual?

Por lo que sé no lo hay, al menos no está en la web de GNU. En España el libro
lo publicó Traficantes de Sueños y creo recordar que también estaba
disponible en Internet (ahora mismo no conozco la URL).

Muchos de los artículos, por no decir todos, del libro están en el web de GNU,
pero creo que las traducciones al castellano que hay en la web no son las
mismas que las del libro.

Espero que ayude,

xavi