[GNU-traductores] Revisiones

From: Antonio Regidor García
Subject: [GNU-traductores] Revisiones
Date: Sun, 21 Oct 2007 19:50:08 +0200 (CEST)

Hola a todos:

Como ya habreis visto por los últimos mensajes, nos han llamado la atención por
lo lentas que van
las traducciones, y hay que acelerar esto de alguna manera. Después de
discutirlo entre los
administradores, hemos decidido hacer lo siguiente:

Lo primero es eliminar el cuello de botella de las revisiones, así que vamos a
proponer un par de
revisiones, concretamente https://savannah.gnu.org/task/?4704 y
https://savannah.gnu.org/task/?1893 , para que un par de personas se las
asignen. Una vez
revisadas se mandan a Savannah y los administradores les damos un último
repaso. Si vemos que hay
que cambiar algo, en caso de ser cambios pequeños, como acentos o html, los
hacemos nosotros y las
subimos directamente; si son cambios más grandes los comentamos en la lista. La
idea es que los
miembros del equipo participen más en las revisiones y no recaiga todo el
trabajo de revisión
sobre el administrador que va a subir la traducción.

Hemos puesto un plazo máximo de 2 semanas para cada una, por si acaso, a contar
desde que se
asignen. Si se pueden terminar antes mejor, claro :-)

El procedimiento sería el siguiente: El revisor hace los cambios directamente
en el archivo,
sobreescribiendo lo antiguo. Nosotros nos encargamos de ver qué ha cambiado. Si
teneis que hacer
algún comentario no demasiado largo, ponedlo entre llaves en el mismo archivo.

Las traducciones las podeis encontrar en
http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

Y ya está, creo que no me olvido de nada. A ver si entre todos podemos
quitarnos poco a poco todo
lo atrasado.

Un saludo

Antonio Regidor García

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html