Re: [GNU-traductores] Revisiones

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisiones
Date: Mon, 22 Oct 2007 12:31:23 +0200 (CEST)

Hola, Samuel:

Bueno, como decía más abajo, puedes escoger una de esas dos traducciones para
revisar y asignarte
la correspondiente tarea de Savannah. El texto traducido lo puedes descargar de:

http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

Te recomiendo también que leas la página del equipo, si no lo has hecho todavía:

http://www.gnu.org/spanish/

Un saludo

Antonio Regidor García

PD: Lo de «Como habreis visto por los últimos mensajes» fue una confusión mía,
esos mensajes están
en la lista general de todos los equipos de traducción: web-translators arroba
gnu.org

> Hola, soy Samuel <https://savannah.gnu.org/users/samutops>. Soy miembro del
> grupo español de traducción desde hace poco y hasta ahora no había hecho
> ningún trabajo de traducción "serio", así que quisiera saber de qué manera
> puedo ayudar con este equipo al que pertenezco. Gracias.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html