[GNU-traductores] Presentación

From: Fernando
Subject: [GNU-traductores] Presentación
Date: Sun, 4 May 2008 17:44:04 -0300

Hola, mi nombre es Fernando Briano y soy de Uruguay.
Estuve intercambiando correos con RMS por aglunas traducciones, y me ofreció unirme a la lista de traductores de GNU.
Ya hice la cuenta en Savannah, y estoy empezando a leer las guías y demás textos útiles para comenzar a trabajar. Acabo de hacer el pedido en el proyecto de Savannah con un mensaje similar a éste. Hace un par de días envié a address@hidden mi traducción del último post de RMS sobre las OLPC y Windows.
Estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda.

Saludos

Fernando Briano