Re: [GNU-traductores] Presentación

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Presentación
Date: Thu, 8 May 2008 21:12:09 +0200

El Martes 06 Mayo 2008, Fernando escribió:
> En conclusión, las traducciones se realizan, pero quedan trancadas en
> espera de ser subidas?

Hasta que se revisan, luego me las miro yo, o otro coordinador y por último se
suben.

> ¿Han intentado comunicarse con alguien de la FSF o directamente los
> webmasters de GNU?

Sí, es un círculo vicioso. Cuando el coordinador de traducciones de GNU me
habla del asunto, consigo que haya un poco más de movimiento en las
revisiones de las traducciones y se suben dos o tres. Luego se vuelve a
dormir todo.

Si alguien tiene tiempo para animar a que las traducciones se revisen le
estaré agradecido.

> ¿Lo han hecho a través de la lista de correo o también en Savannah?
> De qué sirve que colaboremos si el trabajo no se toma en cuenta :S

Oh, si que se tiene en cuenta, se acaban subiendo y me cuido de tener las
traducciones, tanto subidas como no subidas, actualizadas. El problema es que
no puedo dedicarle tanto tiempo como desearía.

Saludos,

xavi