[GNU-traductores] Presentandome

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: [GNU-traductores] Presentandome
Date: Thu, 20 May 2010 10:19:16 -0500

Saludos,

Mi nombre es Luis Alberto Guzmán de México, recién he ingresado a la
lista y me gustaría presentarme con los demás integrantes.

Tengo la mejor intensión de apoyar con las traducciones, mi experiencia
en la traducción no es muy sorprendente, sin embargo espero poder apoyar
de manera sustancial.

También me gustaría saber donde puedo encontrar  las normas de
traducción que usan, si usan algún tipo de procedimiento,
vocabulario/glosario para términos específicos o alguna otra
documentación respecto al sistema de trabajo. Para ir dando lectura de
ellos.

De antemano gracias y seguimos en contacto.

--
Luis A. Guzmán García
http://ark.switnet.org