Re: [GNU-traductores] Publicada la actualización de /licenses/license-l

From: Andrew Thompson
Subject: Re: [GNU-traductores] Publicada la actualización de /licenses/license-list.es.html
Date: Sat, 4 Feb 2012 08:38:43 -0800

En mi experiencia, la diferencia entre «software licenses» y «licenses
for software» es una de estilo, y no de significado. Así que el
traductor tiene un poco de libertad para ponerla como le suena bien
(siempre que el significado no cambie).

Pero, en este caso, doy mi opinion que que el estilo de la traducción
está bien como es. Otros pueden tener otras opiniones.
-AT