Re: [GNU-traductores] Saludos y sugerencias

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Saludos y sugerencias
Date: Sat, 04 Feb 2012 21:58:30 +0100

Xavier Reina wrote:

> Está en un repositorio CVS diferente: www-es (ya deberías tener acceso)

Sí, tengo acceso a Savannah, pero a www-es solo en lectura pues aún no
estoy inscrita al grupo (acabo de enviar la solicitud).

De cualquier manera sigo sin entender cómo es que las páginas están en
la raíz de www:

http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/

y sin embargo yo no las tengo en local. Supongo que debe haber algún
link por ahí, no sé.

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team