[GNU-traductores] Sobre la coordinación

From: Dora Scilipoti
Subject: [GNU-traductores] Sobre la coordinación
Date: Fri, 18 May 2012 13:29:55 +0200

Hola,

antes que nada quisiera expresar mi desacuerdo con la renuncia de
Xavier, pues la idea era que yo pudiera darle una mano con las tareas,
todos tenemos períodos de poco tiempo disponible. Además porque este
equipo desde sus inicios siempre ha tenido más de un coordinador. Mi
único objetivo es actualizar y mejorar lo que se pueda, pero de más está
decir que es impensable que lo pueda hacer una sola persona. Ni uno, ni
dos, ni diez coordinadores juntos. Todos, supongo, estamos aquí por un
objetivo común, y todos tenemos ideas y trabajamos para lograrlo. En ese
sentido, todos somos coordinadores.

Por lo que a mí respecta, me interesa que el mensaje del Software Libre
(sí, yo lo escribo con mayúsculas :)  ) llegue de la mejor manera y lo
más completo posible a los lectores de gnu.org. No solo porque nuestro
idioma es uno de los más hablados en el mundo, sino además porque ahora
en el sitio tenemos Multiviews, lo cual significa que el lector lo
primero que se encuentra cuando visita el sitio es la página en español,
ya no en inglés como era antes. Por lo tanto pienso que es importante
dar una buena imagen, por ejemplo evitar esos carteles horribles que
aparecen en las páginas que no están actualizadas.

¡A ver si lo logramos!