[GNU-traductores] Colaboración en las traduccion es

From: i32gaprc
Subject: [GNU-traductores] Colaboración en las traduccion es
Date: Mon, 28 Apr 2014 17:27:00 +0200

Soy una alumna de la Universidad de Córdoba, y en la asignatura de Software Libre y Compromiso Social estoy encargándome de la traducción de articulos del proyecto gnu.org, he consultado su lista de tareas pendientes, y voy a traducir varios de los articulos, éstas traducciones serán colgadas en la web de Software Libre de la Universidad de Córdoba me gustaría saber si estarían interesados en enlazar con dichos articulos.

Atentamente
Carmen M