[GNU-traductores] Voluntario para traducir documentos

From: Pablo Molina
Subject: [GNU-traductores] Voluntario para traducir documentos
Date: Thu, 19 Mar 2020 10:45:09 -0600

Estimados amigos de GNU:

Por la presente, les comunico que me encuentro disponible para colaborar como traductor un par de horas por semana.  Tengo amplia experiencia como docente de idiomas (español, francés y latín) y también he trabajado como traductor freelance en el pasado.  Dada la situación de cuarentena que ha generado el coronavirus en Colorado, estaré en casa hasta el 17 de abril.  Si me envían documentos en inglés (preferiblemente en formato Word) relativamente breves, les podré ser útil.

A la espera de su respuesta, los saludo cordialmente.

pm