[GNU-traductores] Colaborar

From: Adrián G Bellido
Subject: [GNU-traductores] Colaborar
Date: Mon, 16 Nov 2020 14:52:35 +0100

Buenas tardes:

Me llamo Adrián y escribo para poner a disposición mi granito de arena
para traducir textos. A raiz de una publicación del amigo Viktorhck
referente a la traducción del inglés al Español de publicaciones de la
fundación, me ha parecido que puedo colaborar con esto. No poseo un
avanzado nivel de inglés pero puedo leerlo y ayudarme con traductores.

He hecho el curso de markdown para poder subir lo necesario en el
formato que se necesite (Un poco de práctica necesitaría en este caso).

Un saludo y muchas gracias!
--
GPG Key: 0x0febe6c95a3d7543
Fingerprint= 64DD 8F22 D8E6 5A8D 1B4B 9559 0FEB E6C9 5A3D 7543