papagayo-developers

Re: [Papagayo-developers] Re: virtual webhost

From: Gustavo Madrigal
Subject: Re: [Papagayo-developers] Re: virtual webhost
Date: Tue, 6 Aug 2002 13:16:20 -0600

On Tuesday 06 August 2002 06:56, "Marco V." Caamaño Castro wrote:

> Ok, Aquí hay un punto importante. La zona de DNS de costarricense.com
> todavía esta apuntando a los DNS de CyberFuel[0].
>
> Carlos me había dicho que para pruebas utilizariamos el dominio
> acceso1.com, que igualmente esta apuntando a cyberfuel[1].
>
> Para nosotros poder crear name vitual hosts necesitamos de:
>
> -Que DNS sea manejado directamente por nosostros->o sea que el registro
> apunte los DNS a 196.40.74.98. Así solo se crea la entrada respectiva en
> named y apache y listo.

Ya acabo de confirmar los cambios de costarricense.com en www.register.com; y
gracias a que Carlos Picado me envió hoy la información de la cuenta de
correo asociada al dominio también autorizé los cambios, así que nos queda
esperar unas 24h para que los cambios tomen efecto.

Saludos,

P. Eng. Gustavo Madrigal
Technology Research Department Manager
Nextphere Corp.