papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: virtual webhost

From: Hugo Vega
Subject: [Papagayo-developers] Re: virtual webhost
Date: Tue, 6 Aug 2002 18:10:05 -0400

On Mon, 2002-08-05 at 23:03, Hugo Vega wrote:
> me podrías crear un virtual host apuntando a libre.costarricense.com
>
> yo lo traté de hacer pero no me funcó, así que al final del httpd.conf
> podrás ver lo que hice
> también cree un alias en el /etc/bind/db.costarricense.com

Ok, Aquí hay un punto importante. La zona de DNS de costarricense.com
todavía esta apuntando a los DNS de CyberFuel[0].

Esto yo lo había tomado en cuenta y por eso puse en mi DNS local lo
necesario para resolver, pero no me funciono lo de apache.

Carlos, favor indicar como se va a proceder.

Mientras tanto lo habia estado manejando por el mismo ip pero bajo otro
puerto (por ejemplo postnuke escucha en el 80 y webgui en el 8080 que ya
lo quite). Así que queda postnuke en el puerto 80 y para libre queda el
puerto 9000 (196.40.74.98:9000).

ok, mientras resolvemos trabajaré con eso, gracias
--

Marco V. Caamaño Castro