Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion
Date: Mon, 10 Dec 2007 20:27:25 +0100

Hola a todos, hola Luis Alberto.

Sobre la reunión en el IRC.
Puedes contar conmigo. Por otro lado, llevo un par de días conectándome
al canal y he notado un par de cosas: 1º nadie se conecta. 2º
#gnewsense-es no aparece en la lista de canales ¿Alguna explicación?

Sobre la traducción del sitio web.
He leído tus recientes conversaciones en la otra lista, deseo haber
entendido mal lo comentado, lo que entendí no me gustó. :(