Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion
Date: Mon, 10 Dec 2007 18:04:17 -0600

El lun, 10-12-2007 a las 23:06 +0100, Jorge Rodríguez escribió:
> Hola Luis Alberto.
>
> "deseo haber entendido mal lo comentado, lo que entendí no me gustó."
>
> Era una crítica general, no estaba dirigida a ti en concreto.
>
> Por ejemplo, se me cayó el alma al suelo al leer que Brian es el admin
> del sitio... ¿Brian Brazil? ¿Acaso ese hombre no tiene cosas más
> importantes que hacer? Seguro que sí, y seguramente las hace,
> seguramente por eso el sitio (y nuestras necesidades) no reciben la
> atención debida.
Pues, también se me hizo un poco raro el que el sea el administrador.
Pero si te das cuenta incluso hay algo de incertidumbre dentro de la
sección en ingles, como se puede notar.

Sin embargo, el esta velando (cuidando) por los intereses del area en
ingles, lo que si me saco de onda y me extraño mucho, es cuando alguien
preguntó que si había alguna razón para que existiera la lista en
español y el área de español.
Algún despistado supongo yo. ¬¬

Pero para eso me gustaría que todos los interesados en difundir gNS en
español (traduciéndolo primero) platiquemos al respecto, ya que
técnicamente seriamos nosotros los que generaríamos el cambio en este
punto.
> http://wiki.gnewsense.org/Main/CurrentProjects
> "Translating the website (check the PMWiki docs, and ask on IRC)"
> ¿Tendremos que esperar a que Brian tenga tiempo libre para hacerlo?
>
> Dicen que la ignorancia es osada (y es cierto), pero yo no veo demasiada
> complicación:
> http://www.pmwiki.org/wiki/PmWiki/Internationalizations
>
> Sin un admin con tiempo y ganas de hacerlo bien, cualquier cosa que
> hagamos será una chapuza.
Esperemos que no sea así :D

> PD. Contesto un mail enviado a mi correo en vez de a la lista
> ¿Accidental o intencionado?
Fue accidental, al responder no agregue la dirección de la lista, pero
no te preocupes ya lo reintegre a la lista :P