[Fwd: Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion]

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: [Fwd: Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion]
Date: Mon, 10 Dec 2007 17:55:25 -0600

Gracias por responder al llamado :P
Por ahora eres de los primeros en hacerlo.

Y con respecto al canal IRC tienes razón, yo estuve conectado como 1
semana seguida y nadie estaba,

El detalle también es que no podía estar todo el tiempo en el IRC, y de
repente alguien llegaba y preguntaba y no estaba.
Así que mejor decidí entrar solo cuando estuviera pendiente del canal.

Por otro lado, con respecto a que pude haber metido la pata con respecto
a lo de la otra lista, podrías ser mas especifico.
Puede que tal vez si entendiste bien lo escrito pero que yo no me haya
expresado bien :P, u otras variantes, causando un malentendido. XD

Por eso prefiero mejor la comunidad en español.
Dime que podria haber sido mi mal comentario.

Saludos