[Es-gnewsense-users] sobre la página main:es/ traduccionWWW

From: Leo Arias F.
Subject: [Es-gnewsense-users] sobre la página main:es/ traduccionWWW
Date: Sat, 22 Dec 2007 18:42:51 -0600

Hola,

Luego de trabajar un poco en el wiki, encontré algunas páginas que antes no conocía. Ahora pienso que fue un error poner la página de coordinación de la traducción en main. Creo que un mejor lugar sería wiki.gnewsense.org/Translations:es/TraduccionWWW, esto tendría más sentido dentro de la estructura que creamos. Y de igual forma, pondríamos la tabla de traducción del wiki en wiki.gnewsense.org/Translations:es/TraduccionWiki
Ahora, no se si es recomendable volver a mover la página. Podría generar más confusión.
¿Qué piensan?
Yo pienso que, si no somos muchos los que estamos trabajando en esto, no tendría mucho impacto, e incluso podríamos usar los (:redirect:)

pura vida
--
Leo Arias
¡el futuro es libre!