[Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción

From: Jorge Rodríguez
Subject: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción
Date: Sun, 23 Dec 2007 00:21:40 +0100

Hola a todos.

Hay varios temas que me gustaría comentar:

1º Al leer vuestros recientes mails, me maravilla vuestra capacidad de
trabajo, pero creo conveniente recordar que todas las traducciones
deberían estar listadas en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW

2º Si no hay un enlace a una página es como si no existiese, por ello me
parece importante incluir al pie de las páginas unos enlaces como en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/ComoAyudar

E incluir en el original un enlace a la traducción

3º Todas las páginas "main:es/..." empiezan con un enlace a una página
que no existe. Creo que la solución al problema sería crear esa página
con el contenido de:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/Portada

Tenemos un problema similar con: Mirrors:es, Deltad:es ...