Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción - breadcrumbs y redi

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción - breadcrumbs y redireccion
Date: Wed, 26 Dec 2007 00:54:59 +0100

El sáb, 22-12-2007 a las 18:30 -0600, Leo Arias F. escribió:
> Hola
>
> On Dec 22, 2007 5:21 PM, Jorge Rodríguez <address@hidden> wrote:

>         3º Todas las páginas "main:es/..." empiezan con un enlace a
>         una página
>         que no existe. Creo que la solución al problema sería crear
>         esa página
>         con el contenido de:
>         http://wiki.gnewsense.org/Main:es/Portada
>
>         Tenemos un problema similar con: Mirrors:es, Deltad:es ...
>
> Yo creo que una mejor solución a ese problema es redirigir la página.
> Según el manual de pmwiki:
>
> Redirects
> [...]

Lo de la redirección no me convence. La redirección es un parche para
algo que está mal. Voto por hacer las cosas bien para que no sean
necesarias.

1º - Para las páginas (GroupName) que aun no existen: tener cuidado de
crearlas correctamente.

El equivalente a http://www.gnewsense.org/LiveCD

sería... http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es

y no... http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es/LiveCD

¿La prueba? [[wiki:LiveCD:es]] te envia a la primera, y el breadcrubs
también.

2º - Para las páginas (GroupName) que ya existen: la redirección es una
opción, pero dado que la mayoría de las páginas tienen un historial
mínimo.
voto por crear http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es
y borrar http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es/LiveCD

Si esto lo hace el principal editor de la página errónea la perdida del
historial apenas importa.

3º - Creo que normalmente las redirecciones se realizan desde la página
errónea a la correcta, no al revés.