gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción

From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción
Date: Sun, 23 Dec 2007 23:27:57 -0600

On Dec 22, 2007 5:21 PM, Jorge Rodríguez <address@hidden> wrote:
Hola a todos.

Hay varios temas que me gustaría comentar:

1º Al leer vuestros recientes mails, me maravilla vuestra capacidad de
trabajo, pero creo conveniente recordar que todas las traducciones
deberían estar listadas en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW

Con respecto al punto 1
A no ser que no entienda como deben de estar listadas, las traducciones si se encuentran dentro de http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW e incluso tienen (las que estan realizadas) un link para poder observar el trabajo realizado.
Por lo que tal vez no entendí a que se refiere este punto.

2º Si no hay un enlace a una página es como si no existiese, por ello me
parece importante incluir al pie de las páginas unos enlaces como en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/ComoAyudar

E incluir en el original un enlace a la traducción

El poner una página de ComoAyudar me parece una buena opción solo hay que refinar bien la idea,  ya que vamos (a lo largo del proyecto) diferentes tipos de ayuda con diferentes tipos de secciones. Además si seria el como ayudar propio del proyecto de tradución o el del proyecto gNS en general, necesario este punto pero refinar un poco la idea (creo yo).

3º Todas las páginas "main:es/..." empiezan con un enlace a una página
que no existe. Creo que la solución al problema sería crear esa página
con el contenido de:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/Portada

Tenemos un problema similar con: Mirrors:es, Deltad:es ...

Las paginas que no estan en traducidas, proceso de traduccion,  u otros, no existen, ya que nadie se ha hecho cargo de ellas, solo las que tienen link, has sido trabajadas, se muestra en el estado y el responsable. Por ahora así estamos trabajando.