Re: [Es-gnewsense-users] Sobre permisos

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Sobre permisos
Date: Mon, 24 Dec 2007 16:54:19 +0100

Hola Tonatiuh.

Creo que el problema es que no podemos editar las páginas que empiezan
por www.... Podemos editar las páginas que empiezan por wiki...

Por cierto, http://wiki.gnewsense.org/Main:es/Software ya está traducido
El enlace en http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW estaba mal,
ya lo he corregido.

Un enlace correcto podría ser [[Main:es/Software]]

Aun queda mucho por traducir, encoje lo que quieras y... Bienvenido y
gracias por colaborar

F.D. Curioso nombre ¿Eres Mexicano? ¿Se pronuncia como se lee?