gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] sobre paginas que no estan en la lista de a traduci

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: [Es-gnewsense-users] sobre paginas que no estan en la lista de a traducir
Date: Thu, 27 Dec 2007 14:01:25 +0100

Hola a todos!

Según voy traduciendo me voy encontrando con paginas que están enlazadas
a lo que estoy traduciendo y que no están en la lista de las paginas que
tenemos que traducir, debido a esto me han surgido varias dudas:

1. Debo informar de estas paginas sin traducir y que no se han indicado
para traducir?

2. Si no se van a traducir, debo traducir el nombre del enlace, o
dejarlo en ingles. Ejemplo: SharedPages o traduzco el enlace y lo dejo
así: PaginasCompartidas

3. O debo ir traduciendo las paginas que están relacionadas con las
paginas que estoy traduciendo.

Otra cosa en relación a www y wiki, habéis visto esta pagina:
http://www.gnewsense.org/Website/BasicSetup

Saludos a todos
Tonatiuh

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com