[Es-gnewsense-users] RFR

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: [Es-gnewsense-users] RFR
Date: Thu, 27 Dec 2007 17:18:04 +0100

Hola a todos he traducido /Website.
He tenido que darle mil vueltas a las paginas porque para poder
traducirlas tenia que entender como esta organizado el wiki junto con
www. Pero de todas maneras estas son las dudas que tengo o que no he
sabido traducir: (es una lastima no poder editar las paginas que vas a
traducir, porque así podrías ver como están hechas)

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/Autenticidad

        No me siento muy cómodo con la traducción Autenticidad pero
        bueno
        No se como traducir: hashed password (creo que no hace falta el
        adjetivo pero bueno)

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/ConfiguracionBasica

        ¿Debo traducir WikiFarm? Me refiero al nombre del enlace.

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/PaginasCompartidas

        De los enlaces solo he traducido el nombre a Perfiles y
        BarraLateral
        Y he traducido Site por Pagina, aunque estoy pensando en no
        traducirlo, fijando me en esto veo:
        http://www.gnewsense.org/Site/AuthUser AuthUser esta dentro de
        Site, luego si traduzco Site puede dar confusión, y como esa
        pagina no creo que se pueda traducir, voy a dejar Site en vez de
        Pagina o Sitio

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/Permisos

        Necesito que reviséis a fondo esta pagina porque no se que cosas
        se deben y que cosas no se deben traducir de las tablas, ya he
        montado las tablas así que no os sera difícil traducir lo que
        sea necesario.

        He aprendido ha hacer tablas ;)

http://wiki.gnewsense.org/Website:es.Website:es

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/Foro

        He traducido frontpage como encabezado y GroupFooter como pie de
        pagina no se si sera correcto en este caso.
        No he traducido el texto dentro del código.

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/Bugs

http://wiki.gnewsense.org/Website:es/I18n

        Bastante complicada.
        algunas partes dentro del código están sin traducir

Saludos a todos y espero no daros mucho trabajo
Tonatiuh

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com