[Es-gnewsense-users] Actualización TruduccionesWWW - Ya casi lo logramo

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: [Es-gnewsense-users] Actualización TruduccionesWWW - Ya casi lo logramos!
Date: Mon, 14 Jan 2008 03:18:00 -0600

Saludos
Después de un esfuerzo, casi titánico :P, logre revisar y actualizar el
estado de las Traducciones.

Tanto las que ya estaban TRADUCIDAS (para agregar los enlaces de
navegación), así como las de estado REV (que solo necesitaban una
revisión rápida, todas estaban en orden así que también han sido
cambiadas a TRADUCIDO, gracias por no molestarse. :D

Y que nos da un gran panorama, en el trabajo realizado.

Leo, lamento decirte que no pude editar en www, (¿sabrás porque?) así
que los cambios los realicé en wiki de sus respectivas secciones.

Así que el wiki por mi parte puedo decir que el wiki esta listo para
pasarse a WWW, en los que marca como TRADUCIDO. Sin embargo aquellas
páginas que ya están en WWW, deberían ser ¿actualizadas?, o puestas al
corriente.

Por cierto, creo que no haría daño una lista sugerida de páginas WWW con
todo lo del WIKI traducido, para que todos los involucrados en la
traducción podamos trabajar en ello simultáneamente.

Disculpen que mezcle tantas cosas en un solo texto pero fue un poco
cansado toda esa revisión y ya son altas horas de la noche. :P

Saludos a todos y estamos en contacto.
--
Luis A. Guzmán García
http://l.guzman.g.googlepages.com/