Re: [Es-gnewsense-users] Actualización TruduccionesWWW - Ya casi lo logr

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Actualización TruduccionesWWW - Ya casi lo logramos!
Date: Mon, 14 Jan 2008 11:28:55 -0600

Se me ocurre, desde que las páginas de WWW, son contenidos «oficiales» y
estáticos, creo que si se puede hacer esto en el caso que se presenta,
de esta manera quedaría como responsable de los cambios los que estamos
en el Equipo de Traducción actual. Como ya estamos repartidos, según la
tabla.

      * elopio
      * Jorolo
      * Huitanot
      * Ark74

Y establecer un periodo de actualización. ¿Semanalmente talvez?.
En el cual el encargado de su sección tendrá que revisar su área, si ha
habido alguna actualización (en caso de que aplique actualizar, ej.
gNewSense) y actualizar.

Cuando estemos trabajando en el wiki(en ingles), ahí el permiso será de
toda la comunidad en español, ya que de eso se trata wiki para que todos
podamos colaborar fácilmente, sinembargo WWW como en algún momento se
dijo son contenidos mas estáticos.

Resumido, una vez terminado la traducción en el area WWW, si se pasaría
la página WWW.gns en vez el WIKI.gns (eliminando el wiki,para no
duplicar), pero para revisión del equipo de traducción únicamente.

La futura tabla para el wiki en ingles si debería ser trabajada por
todos, sin embargo debemos discutir el WIKI en ingles en otra reunión
para planear bien.

¿Que tal así?

Saludos

--