gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Instalación limpia desde c ero

From: Juan Federico Martinez
Subject: [Es-gnewsense-users] Instalación limpia desde c ero
Date: Mon, 18 May 2009 13:22:47 -0300

Gente! que tal? les escribo para hacerles una consulta. Resulta que he desenterrado una portátil (Compaq Presario 1202la) y quiero hacer una instalación limpia y nueva de gNewSense resulta que la unidad de dvdrom no funciona, por lo que me preguntaba si existe alguna manera de bootear (el disco esta limpio y sin particiones) desde discos 3 y1/2 y acceder al puerto usb (por medio de un pendrive) para alojar los archivos y de allí hacer correr la instalación. Esto se puede hacer? como lo hago?

desde ya gracias! seguimos en contacto

Federico Martinez