Re: [GNU-traductores]

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores]
Date: Sun, 02 Mar 2003 21:34:28 +0100

Sara wrote:
> Hola!
> Soy nueva en la lista y quería preguntaros un poco cómo funcionaba esto:

Bienvenida Sara:

Yo también llevo poco tiempo por aquí. Lo primero que necesitas es
abrirte una cuenta en http://savannah.gnu.org/ si no la tienes ya, y
luego pasarle a Luis Bustamante tu nombre de usuaria para que te añada
al grupo de traducción. Una vez dentro eliges alguna de las tareas que
no hayamos cogido ninguno y te la asignas tú misma pinchando en el
enlace de la tarea. Una vez que la elijas no hace falta que lo
comuniques a la lista porque ya te aparece asignada a ti en la lista de
tareas. No sé si será el procedimiento habitual pero hasta ahora cuando
yo termino una tarea envío el documento terminado a la lista para que se
revise y luego Luis se encarga de subirlo al servidor.

Un saludo.

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/