[GNU-traductores] Re: Revisión de /order/order.es.html

From: jemarch
Subject: [GNU-traductores] Re: Revisión de /order/order.es.html
Date: Thu, 6 Mar 2003 03:17:28 +0100

    >Sin embargo me queda todavía la duda sobre "Reference cards"...
    >tal vez ¿tarjetas de presentación?.

    No lo sé, porque...¡no tengo ni idea de qué son esas tarjetas! ¿? Si te
    parece mejor tarjetas de presentación, adelante :)
    Saludos,
    Sara

Al menos en España, esas tarjetas (que hacen un resumen de mandatos,
órdenes de teclas, etc) se conocen como "tarjetas de referencias".

--
Jose E. Marchesi <address@hidden>
                 <address@hidden>