Re: [GNU-traductores] Re: /gnu/gnu-linux-faq.es.html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: /gnu/gnu-linux-faq.es.html
Date: Fri, 07 Mar 2003 16:57:23 +0100

Andrés Roldán wrote:

> Listo, ya mismo corrijo la página y la mando. Ustedes podrán entender
> que el tamaño de la página se presta para muchos errores :)

Desde luego que sí, la página es muy larga y es normal que tenga errores
:)
Ninguno de nosotros es infalible ni tiene todo el tiempo que quisiera
para hacer una traducción perfecta :D (si es que eso es posible).
Pero eso es lo bueno de trabajar en grupo a la hora de traducir y de las
revisiones en la lista, que lo que a lo mejor se nos pasa por alto,
puede que haya otro que lo vea. Es un método que me gusta.

Un abrazo.

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/