[GNU-traductores] ¿Asignarse nuevas tareas?

From: Sara
Subject: [GNU-traductores] ¿Asignarse nuevas tareas?
Date: Thu, 11 Mar 2004 18:54:14 +0100 (CET)

Hola.

> Paulatinamente estoy actualizando el resto de páginas pendientes de la
> lista y
> uniformando el aspecto de las traducciones al español de gnu.org para
> hacerlas conformes con:
> http://www.gnu.org/spanish/recomendaciones.html

Me acabo de reincorporar a la lista y me pregunto si además de
traducir/revisar te podríamos ayudar en algo, ya que parece que hay
bastante trabajo acumulado.

También quería preguntar si os parecía bien que aparte de las tareas que
aparecen pendientes, me podía asignar alguna página que estuviera sin
traducir. Bueno, he de confesar que de hecho lo he hecho ya en Savannah,
pero si no es buena idea lo dejo estar. Mi idea es compaginar la
traducción de las que hay pendientes, que en mi humilde opinión parecen
bastante aburridas :), con algunas sin traducir que tienen muy buena
pinta. ¿Os parece bien, o hay mucho lio ahora con lo de actualizar la web?
Es que ahora mismo tengo mucho tiempo libre y me encantaría
aprovecharlo...

Un saludo,

Sara

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS