Re: [GNU-traductores] soy nuevito

From: address@hidden
Subject: Re: [GNU-traductores] soy nuevito
Date: Sat, 21 Aug 2004 03:26:50 +0200

El vie, 20-08-2004 a las 22:39, ventolera escribió:
> Hola, soy nuevito:
> Ahora mi pregunta: ¿Cómo consigo los originales de los ficheros html que
> quiero traducir? Veo que ya me puedo autoadjudicar tareas pendientes,
> pero no sé cómo conseguir los ficheros.
>
> Saludos

Ante todo, bienvenido a la lista. Respondiendo a tu pregunta, para
bajarte los originales no tienes más que irte a http:/www.gnu.org y si
en la tarea pone por ejemplo "Traducción de
/philosophy/sco/questioning-sco.html" pues te tienes que bajar la página
http://www.gnu.org/philosophy/sco/questioning-sco.html";, es decir, en
las tareas se suelen poner las rutas relativas de las páginas (sin el
www.gnu.org).

Te recomiendo que utilices WGET para bajarte las página si usas
GNU/Linux. En Windows no sé que programas estarán bien, pero supongo que
la mayoría de navegadores(exceptuando IE) te la guardarán sin problemas.

Si tienes cualquier duda no dudes en formularla a la lista. Un saludo y
ánimo con las traducciones.

AcidBorg