Re: [GNU-traductores] soy nuevito

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] soy nuevito
Date: Sat, 21 Aug 2004 08:31:03 +0200 (CEST)

¡Me sumo a la bienvenida!

Cuando ya lo tengas grabado, conviene que lo edites con un programa que
no cambie automáticamente las tabulaciones, retornos de carro y demás.
Es decir, no uses un editor html, usa emacs o gedit, por ejemplo (en un
sistema tipo Unix; en Windows no sé, no lo uso, pero quizás te sirva
simredo, que está en java).

http://www4.vc-net.ne.jp/~klivo/sim/simeng.htm

Hasta pronto.

Antonio