[GNU-traductores] Varios

From: Jose Garcia Reyes
Subject: [GNU-traductores] Varios
Date: Wed, 28 Dec 2011 23:35:34 +0000 (GMT)

    Hola a todos. Varios temas. El primero de todos es que despues de "cargarme" varias veces el Debian he decidido mientras aprendo
Ir traduciendo todo cuanto me vaya siendo posible. A tal efecto me he descargado el Poedit para windows. Por lo que necesito que el
coordinador del grupo me asigne una tarea de traducción.
    Seria bueno ya que no tengo mucho tiempo en mi dia a dia que me indicara el archivo como bajarmelo como subirlo a los servidores etc.
O bien donde encontrar la información para poder realizarlo.Agradeceria  ese ahorro de tiempo.
    Por otro lado me tengo por una persona eminentemente práctica y aqui parece verse un nivel gramatical de la lengua española muy alto.Cosa
que me agrada enormemente.(Mas de una clase de lengua de nuestros escolares lo quisieran para si.)
    Sin embargo y abundando en la practicidad que bajo mi punto de vista debiera reinar en la difusión de la tarea en la que estamos. Es posible
que las discusiones "publicas" de alto nivel gramatical y de ámbito general sobrecarga el esfuerzo del grupo (Muchos correos al grupo (Son
poco practicas)) y deberian dejarse para una discusión privada (Correos entre colaboradores).
    Esto que acabo de decir me gustaria que fuera un punto en el "manual practico del traductor" o algo asi que he leido por ahi.
Espero que nadie se ofenda por lo que acabo de decir. Y es mas llegado el caso.(Que llegará) agradeceré que estos "monstruos" de la gramática
me corrijan en privado.No por quedar como un tonto...que no me tengo por eso, sino pro restar un punto de cansancio a las vidas que muchos
de nosotros tenemos. Y siempre he pensado que un punto menos de cansancio es un trabajo mas realizado.
Recibir un cordial saludo y el coordinador que se ponga en contacto conmigo please.
GRACIAS POR ESTE TIEMPO PERDIDO.