[GNU-traductores] Colaboración para traducciones español/inglés.

From: Franco Rafael Guízar Iriarte
Subject: [GNU-traductores] Colaboración para traducciones español/inglés.
Date: Wed, 30 Sep 2015 14:21:59 -0500

Hola, buenas tardes-

Por medio de este correo, me gustaría expresar mi intención de colaborar con ustedes en lo relativo a las traducciones del idioma español al idioma inglés y viceversa.

Actualmente soy alumno de la licenciatura en Derecho Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Mi puntaje de examen TOEFL es de 560 puntos.  En este momento me desempeño como pasante de tiempo completo en un despacho de arquitectos que requiere apoyo en el área de contratos, gran parte de ellos son elaborados en el idioma inglés; quizás mi experiencia pueda resultar de ayuda en las actividades que ustedes realizan dentro de su equipo.

De la misma manera, quisiera solicitarle mayor información a fin de poder aplicar como voluntario.

Quedo a la espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo de mi parte.
--
Franco Rafael Guízar Iriarte