Re: [GNU-traductores] Colaboración para traducciones español/inglés.

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Colaboración para traducciones español/inglés.
Date: Fri, 09 Oct 2015 17:33:22 +0200

Hola Franco:

On 30/09/2015 21:21, Franco Rafael Guízar Iriarte wrote:
> Hola, buenas tardes-
>
> Por medio de este correo, me gustaría expresar mi intención de colaborar
> con ustedes en lo relativo a las traducciones del idioma español al
> idioma inglés y viceversa.
>
> Actualmente soy alumno de la licenciatura en Derecho Instituto
> Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Mi puntaje de examen
> TOEFL es de 560 puntos.  En este momento me desempeño como pasante de
> tiempo completo en un despacho de arquitectos que requiere apoyo en el
> área de contratos, gran parte de ellos son elaborados en el idioma
> [...]

Gracias por tu interés en colaborar con el Proyecto GNU. Lee por favor las
siguiente página donde podrás aclarar algunas dudas:

http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/index.html

También te puede resultar útil:
http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/herramientas.html#lista-correo

--