Re: [Gugve-project] Reseña de Evento relacionado con el Software Libre

From: Rafael Isturiz
Subject: Re: [Gugve-project] Reseña de Evento relacionado con el Software Libre
Date: Fri, 5 Nov 2004 12:18:07 -0400

On Friday 05 November 2004 3:06 am, Luis Araujo wrote:
> Agregada la notificación del evento, junto con la sección.
>
> Aún es un problema tener que usas .gif, la patente de IBM aún aplica en
> varios paises hasta el 2006.

 Bueno, digan en que formato puedo guardarlo? El PNG seria ideal pero no
soporta animación, el único que se me ocurre seria el MNG (Que no todos los
navegadores lo soportan) [1]... Pero creo que con la información está bien, o
me dicen si quieren que haga el MNG :)

[1] Seria interesante colocar un botón y link de Firefox, en todo caso para
identificar el navegador recomendado para ver la página.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188