gugve-project

Re: [Gugve-project] Reseña de Evento relacionado con el Software Libre

From: Rafael Isturiz
Subject: Re: [Gugve-project] Reseña de Evento relacionado con el Software Libre
Date: Fri, 5 Nov 2004 00:57:54 -0400

On Thursday 04 November 2004 10:12 pm, JesUs Lima wrote:
> Al formalismo de solicitar autorizaciOn al representante del ente a copiar
> un banner publicitario suyo y publicarlo en un Sitio Web nuestro.
>
> TambiEn podemos solicitarle la autorizaciOn para convertir la parte
> resaltante del banner de gif a un formato libre.
>
> Salu2,
> JesUs.

 Formalismo - Autorización - Representante - Ente ... Mucho colesterol junto
para mi :) ... El banner es libre porque yo lo hice y está bajo esa licencia,
cualquiera puede copiarlo, linkearlo, modificarlo, quemarlo, regalarlo,
venderlo, etc...
 Respecto la imagen .gif ... bue, realmente tenia que ser algo compatible con
todos los exploradores; además que la patente del GIF caducó hace tiempo ya
si a eso se refieren... Yo no tengo ningún problema en guardarlo en otro
formato, solo diganme uno que Gimp soporte y lo hago ya que tengo el .xcf que
tb está disponible bajo pedido si alguien lo necesita.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188