[Gugve-project] CVS

From: Rafael Isturiz
Subject: [Gugve-project] CVS
Date: Mon, 1 Nov 2004 12:10:37 -0400

Buenas,

 Estuve hace rato leyendo bien la documentación para acceder al CVS de GUGVE,
creo la llave ssh dsa como dice en el tutorial y me voy a la página de
http://savannah.gnu.org/account/editsshkeys.php para introducir la llave...
Ahora, hice esto "cat .ssh/id_dsa.pub" y copié el resultado completo en la
casilla para la primera llave... Esta correcto este procedimiento?

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188